Unidad de Atención al Usuario Financiero

Responsable: Lcda. Susana Carrera

Dirección: Calle Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona. Sector la Floresta, Quito – Ecuador

Teléfonos: (02) 2547 978 / (02) 2236 596 Ext. 329

E-mail: reclamos@bancodesarrollo.fin.ec

Defensor del Cliente

Responsable: Magister Marco Gonzalo Cevallos Cazar

Dirección: Calle Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona. Sector la Floresta, Quito – Ecuador

Teléfonos: (02) 2547 978 / (02) 2236 596 Ext. 224

Celular: 0984214268

E-mail: bancodesarrollodc@superbancos.gob.ec

Funcionario calificado por la Superintendencia de Bancos del Ecuador
Servicios que presta el Defensor del Cliente

Atender a los clientes y usuarios financieros personalmente, por vía telefónica, video conferencia o medios electrónicos y receptar los reclamos o documentos de manera personal, por correo convencional o electrónico.

Modalidad de trabajo

Trabajo presencial, con las medidas de bioseguridad requeridas.

Plan de contingencia ante emergencia sanitaria COVID-19

Banco Codesarrollo ha habilitado en su sitio web, los contactos del defensor del cliente y responsable de atención al usuario financiero para recibir cualquier reclamo o documento del usuario financiero.