CrediMicroempresarial

1. – Naturaleza:

Es un préstamo orientado a financiar actividades de microempresas productivas, de comercio y de servicios en general.

 

2. – Cliente Meta:

Microempresarios organizados o miembros de grupos solidarios con un tiempo de actividad mínimo de 6 meses, cuyo giro del negocio esté orientado a la producción, comercio, transformación y prestación de servicios, con una situación financiera razonablemente estable. Emprendedores que hayan aprobado un curso de capacitación en un centro de formación empresarial que garantice el éxito del negocio.

Microempresarios o familiares que demuestren su permanencia fuera del mínimo un año, cuyo giro del negocios este orientado a la producción, comercio y prestación de servicios.

Jóvenes para atender actividades productivas agrícolas, pecuarias, comercio, servicios incluidos agronegocios y ecoturismo.

 

Características

  • Para cubrir necesidades urgentes o temporales de capital de trabajo
  • Financiamiento de actividades comerciales, de servicios o industriales, puede financiar la adquisición de materias primas y capital de trabajo, así como gastos directos de explotación, equipos, etc.
  • Fomento de la producción (agrícola, avícola, ganadera, industrial, artesanal el comercio y los servicios), en los que el cliente se obliga a invertir el importe del crédito en la adquisición, mejoras, renovaciones o sustituciones de bienes de Activo Fijo (maquinaria, equipo, ganado o animales de pie de cría), en el desarrollo de plantaciones o cultivos perennes, etc., así como en la construcción o realización de obras materiales necesarias para el desarrollo de las actividades del cliente.
  • Pago de bienes, servicios o gastos no relacionados con una actividad productiva

REQUISITOS

Personales
  1. Cédula de identidad.
  2. Papeleta de votación.
  3. Licencia de conducir.
  4. 6 meses de actividad comercial.
Jurídicos
  1. Cédula de identidad.
  2. Papeleta de votación.
  3. Licencia de conducir.
  4. 6 meses de actividad comercial.
Gracias a este crédito he podido realizar todas las cosas que tenía soñado para mi terreno, ahora produzco y me siento contento. Gracias banCODESARROLLO. Holger

EL Oro, 62 años.