Servicios

Recaudación de Servicios

En CODESARROLLO tu puedes pagar sus servicios básicos (agua, luz y teléfono), impuestos fiscales, impuestos prediales, planes y recargas de celulares, matriculación, revisión vehicular, televisión por cable, recaudaciones de universidades, colegios y empresas varias, tarjetas de crédito, entre otros.

Remesas

Las remesas son envíos de dinero que hacen las personas de un país a otro; puede ser:

– Enviar dinero desde Ecuador a otro país.

– O de otro país para que lo reciban en el Ecuador.

SUPA ( Sistema de Pensiones Alimenticias)

CODESARROLLO a través del servicio SUPA garantiza el adecuado y oportuno proceso de recaudación y pago de pensiones alimenticias de sus clientes. Apertura tu cuenta y benefíciate mes a mes de este servicio de forma rápida, fácil y segura.

Pago de Bono de Desarrollo Humano

De una forma rápida, fácil y segura cobra el Bono de Desarrollo Humano a través de las ventanillas de CODESARROLLO.

Garantías Bancarias

Documento incondicional, irrevocable y de pago inmediato, por el cual CODESARROLLO se compromete a honrar un valor determinado a un beneficiario, si el ordenante de la misma no cumple el compromiso garantizado, el cual debe ser tangible y concreto. Debe ser cobrada hasta su vencimiento.

CANALES ELECTRÓNICOS

Cajero Automático CODE

Contamos con cajeros automáticos propios y estamos enlazados a BANRED, con lo cual nuestros clientes pueden realizar retiros y consultas las 24 horas del día los 7 días de la semana, ahorrando tiempo.

Solicita tu tarjeta CODE efectiva y accede a tu dinero de forma fácil y rápida.

CODE Web

Mediante la banca electrónica CODE Web tu puedes realizar transferencias, consultas, abonos a préstamos, pago de servicios y simulaciones de ahorro y crédito las 24 horas del día los 7 días de la semana, ahorrando tiempo y garantizando la seguridad en sus transacciones.

Contacto

Línea telefónica gratuita:

1800 43 43 43

Dirección Matriz Quito:

Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona