Políticas y Condiciones de Privacidad de CODE MÓVIL

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Toda información registrada con fines de acceso a los productos y servicios a través del aplicativo CODE MÓVIL está sujeto a privacidad (sigilo y reserva), de conformidad a lo determinado en la normativa legal vigente aplicable en Ecuador.

Con la aceptación de los términos y condiciones para el uso de CODEMOVIL, usted autoriza que los datos personales que de manera voluntaria y consciente proporcione a Banco CODESARROLLO sean recopilados, almacenados y usados por el Banco con el objeto de identificarle y ofrecerle los servicios a través de la aplicación. Además, autoriza a Banco CODESARROLLO, compartir a terceras partes información personal, de su cuenta o sobre las transferencias que realice, cuando sea necesario en las siguientes circunstancias:

  1. Exista disposiciones de las autoridades competentes u órdenes judiciales,
  2. Comprobar la condición de su cuenta o la existencia de esta.
  3. Completar las transferencias efectuadas a través de la aplicación móvil
  4. Si es solicitado expresamente por el cliente
  5. Para informar los productos y servicios financieros y no financieros a través de campañas comerciales.

CODESARROLLO no será responsable, ni directa ni indirectamente, si el CLIENTE entrega información por canales no oficiales, ni a terceros, que impacten la gestión o que tengan relación con la gestión institucional, ni por cualquier daño causado o negligencia en el uso de información que no ha sido administrada ni suministrada por el Banco.

El usuario y contraseña del CLIENTE son únicos, intransferibles y personales. CODESARROLLO garantiza que, sin estos datos, ninguna persona podrá tener acceso a su aplicación CODE MÓVIL ni hacer uso de productos y servicios, ni manejar la cuenta del CLIENTE. Es responsabilidad del CLIENTE mantener el resguardo del usuario y contraseña.

CODESARROLLO se reserva el derecho, a su exclusiva discreción de modificar, alterar, agregar o eliminar cualquier parte de esta política en cualquier momento. Recomendamos a usted revisar esta política cada vez que ingrese a su aplicativo.