Unidad de Atención al Usuario Financiero
Responsable: Lcda. Susana Carrera
Dirección: Calle Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona. Sector la Floresta, Quito – Ecuador
Teléfonos: (02) 2547 978 / (02) 2236 596 Ext. 329
E-mail: reclamos@bancodesarrollo.fin.ec
Defensor del Cliente
Responsable: Magister Marco Gonzalo Cevallos Cazar
Dirección: Calle Ladrón de Guevara E13-408 y Barcelona. Sector la Floresta, Quito – Ecuador
Teléfonos: (02) 2547 978 / (02) 2236 596 Ext. 224
Celular: 0984214268
E-mail: bancodesarrollodc@superbancos.gob.ec
Funcionario calificado por la Superintendencia de Bancos del Ecuador
Servicios que presta el Defensor del Cliente
Atender a los clientes y usuarios financieros personalmente, por vía telefónica, video conferencia o medios electrónicos y receptar los reclamos o documentos de manera personal, por correo convencional o electrónico.
Modalidad de trabajo
Trabajo presencial, con las medidas de bioseguridad requeridas.
Plan de contingencia ante emergencia sanitaria COVID-19
Banco Codesarrollo ha habilitado en su sitio web, los contactos del defensor del cliente y responsable de atención al usuario financiero para recibir cualquier reclamo o documento del usuario financiero.